31 octubre 2010

Confirmado: WWE en Costa Rica (Es oficial) (13 Feb)

Tiempo de complacer a los más fieles parece ser el lema de los grandes espectaculos internacionales. Primero fue Iron Maiden, luego Metallica, y ahora le toca a la WWE cumplir el sueño de más de un aficionado. Si mis queridos amigos, así como lo oyen. Es oficial. The Undertaker, Batista, Rey Mysterio, Chris Jericho, CM Punk, Matt Hardy, Kane entre otros, finalmente tocaran suelo tico este 13 de febrero como parte de la gira Road to WrestleMania Tour que estan realizando las estrellas de la WWE por Latinoamérica.

La informacion fue confirmada en la pagina oficial de la WWE esta tarde (se que quieren verlo con sus propios ojos, link aquí) y según las fuentes oficiales, el evento se realizara el 13 de febrero en estadio Alejandro Morera Soto, y las entradas saldran a la venta el 14 de diciembre con un costo variará entre ¢12 mil y ¢80 mil. Estas podran ser adquiridad en la página www.specialticket.net, o en los locales de Servimas, Mas x Menos, Bansbach, Tiendas Gollo y por el call center al 2206 7770.

Así que ya saben mis amigos. Los sueños se cumplen. Preparensen para vivir esto. WWE en Costa Rica. Estadio Alejandro Morera Soto. 13 Febrero 2010.



No puedo esperar que llegue el día...

8 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Mis disculpas por el fanatismo, pero imposible no hacerlo. 10 años esperando este momento...

Un abrazo a todos mis amigos!! Ahí tienen la exclusiva. Nos vemos el 13 en el Morera Soto...

IvanSs!! dijo...

en todas gracias por la info!, tenes razon son AÑOS de AÑOS esperando este momento, gracias WWE! por pensar en nuestro país

ARMANDOKUN dijo...

Mae que buen post sobre la wwe soy un fanatico de esta serie televisiva...

KagosaVampire dijo...

LoL a mi hermano le va a encantar esto :)

winso1983 dijo...

Hasta que por fin se nos hizo.
Creo que lo que pensaba invertir en el concierto de Metallica, lo gasto acá.

Nos vemos allá entonces!

Pablo Vargas dijo...

Hola amigos!!

Ivan: Mano sin duda, hay que dar las gracias que esta vez si nos hayan tomado en cuenta, no como grupos que vienen en su ocaso, sino en lo más y mejor de su apogeo...

Armando: Man ya somos dos, yo los sigo desde los noventas y es un exito que podamos verlos por fin acá...

Kagosa: Ahí lo tiene, pasele la info de una ;-)

Edwin: Así es man, se nos hizo, por fin se nos hizo, nos veremos allá...

Un abrazo mis amigos, gracias por pasar y comentar...nos seguimos leyendo!!

El mae del bajo dijo...

yo tambien voy a ir

Unknown dijo...

Que les pasa a los organizadores, en el programa dicen san jose, costa rica. Debieron decir Alajuela Costa Rica. Desde san Jose hay que tomar 2 horas para llegar y otro bus en la terminal para el Alejandro. Arisgandose del aprete de los Guey y que lo asalten. Por que no lo hicieron en el Saprisa. Solo en C.R. se sucede esto.