
No soy fotógrafo, ni pretendo serlo, pero me encantan la idea. Es la forma en que veo el mundo. En imágenes. Una tras otra, cada momento importante de mi vida -recuerdos buenos y malos- esta almacenado en mi mente como una fotografía. Es así como surgen las historias que llevamos en nuestro corazón y luego pasan al papel. Y es así como nace este blog.
Código 365 más que un proyecto, es un aventura. No tengo la menor idea de como va a empezar, ni como va a terminar, y eso hace que se vuelva mucho más interesante. Una foto diaria durante 365 días. Un proyecto que empezó mi amigo @fedelafede, inspiró a nuestro compañero @phazhion y ha continuado mi buen amigo @josenirtos, y que a partir de hoy compartimos con ustedes.
Así que sin más preámbulo, tomamos nuestro Nokia 5800, pedimos disculpas por la resolución de su cámara, y damos inicios a esta historia. Si esta es la primera vez que leen nuestro blog, espero que sea el inicio de una gran amistad, y sin ya son viejos compañeros y compañeras de batalla, esta nueva aventura los motive a permanecer a nuestro lado.
Bienvenidos. Esta es la visión de nuestro mundo y todo lo que le rodea desde 3.2 megapixeles.
pd. Esta primera foto a las orillas del río Desmonte, en el kilómetro 52 del Cerro de la Muerte, con la que iniciamos este blog, es cortesía de mi gran amigo Jon Dahlager, a quien admiro y agradezco haber capturado este inolvidable momento.
Compañeros 365
2 comentarios:
Saludos, gracias por el nombramiento jeje
Vamos a ver que nos acompaña en este año!
Así es bro, hay mucha ilusión en este proyecto, ahí iremos poco a poco, y gracias a vos por el apoyo, un enorme abrazo!
Publicar un comentario