26 noviembre 2010

Día 23 - Confesiones de un taxista...

Día 23 - Confesiones de un taxista
Carretera a San José, 9:35 de la mañana.

Una de las cosas que más me gusta de viajar en taxi es la oportunidad de escuchar las historias y confesiones de las personas que van al volante, que van desde la irrealidad extrema, hasta los hechos más interesantes que he escuchado en mi vida. Anécdotas de los primeros años de fundación de nuestro país, relatos de supervivencia, confesiones de infidelidades, hasta sobrevivientes de la guerra del cuarenta y ocho.

Hoy tuve la oportunidad de escuchar un poco de cada una de estas experiencias mientras conducía Don Alberto Campos, un pensionado y padre de ocho hijos, que lleva más de treinta y cinco años llevando sustento a su casa gracias al volante, y que decidió compartir un poquito de su vida mientras ibamos rumbo al trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey... que bonito... yo es que no soy como que de hablar mucho, ni de viajar mucho en taxi, entonces no he tenido muchas experiencias así, una que otra nada más jeje

Saludos!

Pablo Vargas dijo...

Mary: Si la verdad que es una experiencia muy interesante el poder sentarse a escuchar las historias de estos personajes, saludos!