15 noviembre 2010

Día 12 - Amanecer en Atenas...

Día 12 - Amanecer en Atenas
Barrio Fátima, 5:25 de la mañana

Una de las cosas que más me gusta de Atenas es su clima -no por nada dicen que tiene el mejor clima del mundo- sobre todo por las mañanas, con ese ambiente fresco y sabroso que invita a levantarse bien temprano, tal y como lo hacía mi abuelo cuando recorría sus calles "a pata pelada" -las mismas que retratamos este día- cada madrugada para garantizar que sus 23 nietos tuvieran el pan en la puerta de su casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grx x el comentario!! =) Y se ve todo bonito ahí!

Saludos!!

Pablo Vargas dijo...

Gracias Mary, de verdad que Atenas es un éxito, y el barrio en que vivo (bueno, los fines de semana) me encanta mucho más. Saludos, y gracias por acompañarnos. Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias x pasarte x mi blog. Me ha gustado mucho esto que estas llevando, es muy original.

Saludos

Pablo Vargas dijo...

Kristopher: Man la verdad que tu blog esta genial, tiene muy buenas fotos y algo se puede aprender para poner en práctica para el día de mañana. Me alegra que te guste el proyecto, ahí nos estamos leyendo. Saludos!