18 noviembre 2010

Día 15 - Reciclando...

Día 15 - I Rock!
Sala de Profesores, 7:38 de la noche.

Esta semana ha sido la semana del reciclaje en la Universidad y la gente del Club del Cambio le ha puesto bonito a la recolección de materiales y re-utilización de desechos, y una muestra de lo que se puede hacer con lo que muchos consideran basura ha sido esta billetera que nos encontramos en la esquina creativa y que la verdad me gusto tanto que mañana pienso ir a comprarla porque aunque no sea muy "fina" si es bastante original, y eso me encanta.

Día 15 - Aretes tecnológicos
Sala de Profesores, 7:38 de la noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito todo eso!!! Y los aretes me encantan jajajaja Yo los quiero! =P

Saludos!!

Pablo Vargas dijo...

Gracias Mary, la verdad que los chicos se lucieron con un trabajo espectacular, eso es solo una muestra de la creatividad que se puede lograr con lo que muchos consideran basura. Los aretes están para la venta por un precio muy cómodo, por aquello que te interese. Saludos señorita!