30 noviembre 2010

Día 27 - Una noche con La Media Docena...

Día 27 - Una noche con La Media Docena
Auditorio Raúl Crespo, ULACIT

El día de hoy los chicos de La Media Docena estuvieron en la universidad brindando su espectáculo de maratón de la cadena de televisión de CBFO, y tengo que reconocer que hacía rato no veía un espectáculo de tanta calidad y humor inteligente en nuestro país, (a excepción del de Chico Loco que vimos hace unos meses) que tuviera la capacidad de hacer reír a la gente de principio a fin, por eso la foto del día de hoy se la dedicamos al personaje que más risa nos saco durante el show: Michael Jordan Soto.

6 comentarios:

Nitos dijo...

Mae... usted ha visto/oído Les Luthiers???

Pablo Vargas dijo...

Man si claro, son los mejores, tengo varios de sus dvds y me parecen increíblemente buenos...

Nitos dijo...

mae esa gente es un éxito!

Pablo Vargas dijo...

De hecho man, aunque su estilo es único, e inigualable, han sido escuela para mucho humoristas...

Anónimo dijo...

Q chiva! Yo una vez los vi en vivo tmb y es super divertido! Y ellos son muy simpáticos!

Saludos!

Pablo Vargas dijo...

Mary: Si rajado, esta es la tercera vez que los veo en vivo, y la verdad me siguen pareciendo excelentes, definitivamente nacieron para el teatro, son un éxito, saludos!