24 noviembre 2010

Día 21 - Proyecto 70...

Día 21 - Proyecto 70
Apartamento en San José, 10:57 de la noche

Seguimos en proceso de remodelación en la oficina, por lo que en estos días hemos regresado a la Dirección de Recursos Humanos para seguir trabajando en un par de proyectos que teníamos pendientes, entre ellos la implementación de un nuevo sistema de marcas institucionales, que nada tiene que ver con la idea que intentábamos explicar, pero como estoy tan cansado, ya no se lo que digo.

Así que volviendo al tema (antes de dejar por escrito alguna confidencialidad) el día de hoy empezamos nuestro mayor reto en la búsqueda de ser un escritor profesional, y es la construcción y creación de una novela en 250 páginas en menos de 70 días, por lo que para no perder la perspectiva, se me ocurrió la "ingeniosa" idea de tomar prestado el concepto del nanowriting, y hacer un calendario en dos fases (yo mismo lo dibuje) sobre algunas pautas a seguir en estos días para llevar a cabo este proyecto.23

Siempre he dicho que "Saber esperar", contrario a lo q muchos creen, no es quedarse sentado debajo de un árbol esperando que las cosas buenas de la vida les caigan del cielo. Un título universitario, un buen trabajo, un sueño, no llegan a nuestra puerta envueltos en papel de regalo. Tienes que aprovechar el momento y salir a buscarlo. Y es justo lo que estamos haciendo.

Gracias por acompañarme!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que difícil eso de escribir tanto... Suerte!! Y que buena idea eso del calendario, se ve super divertido con los dibujos! =P

Saludos!

Pablo Vargas dijo...

Mary: Realmente es todo un reto personal, sin embargo tengo toda la fe que vamos a poder lograrlo, claro, eso va a requerir más sacrificios, pero ahí vamos. Me alegra que se haya entendido la idea del calendario. Saludos!!