16 noviembre 2010

Día 13 - Aires Navideños...


Día 13 - El viejo Nico
Lobby 1, 8:12 de la noche

No ha terminado Noviembre sin embargo los aires navideños ya se comienzan a sentir en el ambiente, sobre todo en la capital, que empieza rápidamente adornarse de dorado, rojo y verde en cuanto lugar se encuentre, desde tiendas deportivas, hasta las universidades. Hoy nos dimos una vuelta por nuestro lugar de trabajo y ya se pueden notar los efectos de este hermoso ambiente.
Día 13 - Esferas navideñas
Lobby 1, 8:15 de la noche

3 comentarios:

Nitos dijo...

LOL, debo ser un grinch, porque todo eso no me llama como que mucho la atención.. jeje

Saludos

Anónimo dijo...

De verdad que por todo lado se ve ya la decoración! En mi casa no se acostumbra a poner nada y así, pero yo ahí me encargo, x lo menos para que se vea diferente! jajajaja

Saludos!

Pablo Vargas dijo...

Nitos: Yo la verdad tampoco soy tan fiebre de la navidad, pero si me cuadra celebrar el fin de año, de hecho, ya vamos con calendario lleno hasta el 31 y eso nos motiva bastante. Saludos bro!!

Mary: En mi casa sucede parecido, en realidad mi mamá lo que pone a lo mucho es el mantel y una guirnalda, pero cero arbolito o pesebre, aunque igual lo tuanis es el ambiente y el clima de las fechas. Saludos!!