06 noviembre 2010

Día 3 - Entre perros y frutas...

Día 3 - A la orilla de la carretera.
Parque Sendas, 7:38 am.

Una mañana fría a más no poder, dejando en claro las secuelas de 72 horas de lluvia continúa es lo que nos encontramos hoy en el camino, sin embargo hoy por la tarde el ambiente en Atenas fue completamente diferente. Un tarde hermosa que trae esperanza y que esperamos sea una señal de mejores días para a las familias afectadas por las inundaciones.

Día 3 - Tarde de perros.
Atenas, 2:43 p.m.

4 comentarios:

Nitos dijo...

Mae!!!! Qué es ese perro tan bueno!??
Yo quiero un perro tan hermoso como ese!

Lástima que no me dejan tener perro mis papás..... =/

Excelente que en Atenas esté con otro clima.
Aquí hizo un frío de los mil demonios!

Saludos

Pablo Vargas dijo...

Nitos: Man esa perrita fue la primera de cinco que tuvo nuestra perra Laki. Los demás los vendimos y sólo nos quedó, así que te puedes imaginar que es la chineada de la casa. Y sí bro, hoy hizo un frío fatal en chepe, sobre todo en la mañana, pero llegar a Atenas en la tarde fue un éxito total. pd. Cuando quieras una perrita así me dices y negociamos :D Saludos bro!

Nitos dijo...

Mae en serio, que perrita más linda..
Espero que algún día pueda tener perro.. ahi le estaría avisando! jeje

Saludos!

Pablo Vargas dijo...

Nitos: Man si, cuando queras tener una perrita así, no dude en contactarme, yo le hago la vuelta y se la dejo a buen precio :D Saludos bro!