29 noviembre 2010

Día 26 - Salvaje de Corazón...

Día 26 - Salvaje de Corazón
Libro Recomendado

Mañana es día de #librorecomendado un evento semanal donde cada uno de los integrantes de la comunidad twittera damos nuestra recomendación de libros favoritos, para ir armando cartelera con aquellos libros que suenen bastante interesantes, y yo quiero dejar desde hoy nuestra recomendación a un libro que ya es la tercera vez que leo, y que cada vez que puedo le doy una repasada (tal y como estoy haciendo esta semana) porque realmente se ha convertido en uno de mis favoritos. El libro se llama Salvaje de Corazón, y esta es una pequeña descripción de lo que se trata.

"Todo hombre fue niño una vez. Y todo niño tiene sueños, sueños de ser héroe, de vencer a los malos, de hacer proezas audaces y rescatar a la damisela en apuros. ¿Pero que pasa a esos sueños cuando crecemos? En este provocativo libro, Eldredge ofrece a las mujeres una mirada al verdadero corazón del hombre, y permite a los hombres ser lo que Dios quiso que fueran al diseñarlos: arriesgados, apasionados, vivos y libres"

4 comentarios:

ARMANDOKUN dijo...

Yo no soy twitero pero hay un libro que mi mamà nos leia de pequeños, se llama Los Cuentos de mi Tia Panchita, es muy tuanis, entretiene mucho.

Pablo Vargas dijo...

Armandokun:Man ese libro es un clásico de la literatura costarricense, creo que de los mejores que leí en mi infancia, gracias por traerla de vuelta a nuestra memoria. Me alegra verte de nuevo. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Suena super interesante!!! Si me lo llego a comprar de fijo le aviso!! =) Grx x la recomendación!

Saludos!!

Pablo Vargas dijo...

Mary: Vieras que el libro es muy interesante, a mi en lo personal me gusto mucho. Que lo disfrutes! Saludos!