22 noviembre 2010

Día 19 - Sashi...

Día 19 - Sashi
Casa en San José, 10:28 de la mañana

Para ninguno de mis amigos es un secreto que me encantan los perros. En mi casa en Atenas tenemos una camada de tres American Stanford, y una Bullterrie que ya nos han sacado las canas con tantas travesuras, y en San José la familia que con la que alquilo tiene una perra llamada Sashi, y si por mi fuera, tendría un par más, porque más que mascotas, para mi los perros son un miembro más de la familia, y como tales hay que cuidarlos y darles atención, cosa que requiere tiempo y dinero para no terminar como la señora a la que le querían quitar los perros porque los vecinos decían que ladraban muy duro. Les dejo una foto de la "famosa" Sashi que hoy quiso formar parte de nuestra galería.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaawwww!!! Que linda!!! Dema precioso!!!

Saludos!

Pablo Vargas dijo...

jaja si, la verdad no se puede negar que la perrilla tiene su encanto :D

Saludos!