08 noviembre 2010

Día 5 - El amor y los números...

Día 5 - Lunes de Contabilidad
Aula 302, 9:17 de la mañana

Los Lunes son días de mucho movimiento en las mañanas, sobre todo en las lecciones de Contabilidad para Ingeniería que ya van por semana 10, lo cual es una gran noticia porque solo faltan cinco semanas más y se termina este año lectivo, aunque obviamente la carga de trabajos se incrementa notablemente en la recta final de los proyectos y examenes, lo que posiblemente nos llevará a reestructurar la agenda de las próximas semanas para dar abasto con todo lo que tenemos planeado.

Sin embargo, en medio del ajetreo de inicio de semana, me fui a dar una vuelta en mi hora de almuerzo por el parque morazán y me encontré con esta pareja conversando como dos adolescentes tomados de las manos, y me hizo recordar lo que estuvimos comentando ayer. Fue inevitable pasar a pedirles posar para la foto, y escuchar los consejos de un matrimonio que lleva juntos 58 años. Ellos son Don Carlos Hildago y Maria Campos. Un verdadero ejemplo que el amor es para toda la vida. En las buenas, y en las malas.

Día 5 - Amor eterno
Parque Morazan, 12:30md

0 comentarios: