07 noviembre 2010

Día 4 - Hasta que la muerte los separe...

Día 4 - Hasta que la muerte los separe
Salón Comunal El Dorado, 3:31 de la tarde

Mis amigos Pablo Serrano y Sily Mena dieron un paso muy importante esta tarde al decidir sus vidas en santo matrimonio, tras casi más de un año de noviazgo. Recuerdo el día que ambos se conocieron en la casa de Henry tras una reunión a la que le pedí a Sily que me acompañará. Se que puede sonar trillado, pero fue amor a primera vista, yo soy testigo de ello, tanto que recuerdo que le dije a Sily "le gustaste" y ella con una sonrisa me preguntó "¿usted cree?", yo la mire a los ojos y les respondí "como que me llamo Pablo Vargas que ustedes terminan casandose". Ya lo ven. No estabamos equivocados...

Día 4 - "Bonus"
Detalle en la mesa de invitados, 2:57 de la tarde

5 comentarios:

Nitos dijo...

Mae, que tuanis está esa pecera!!!
Que detalle de mesa tan extraño, jejeje pero que tuanis se ve.

Y que tuanis, debe ser toda una gran emoción, no me imagino yo en esas en unos años jeje

Saludos

Pablo Vargas dijo...

Nitos: Man si la verdad que esa foto en la pecera me gusta bastante, porque el detalle estaba súper original y muy interesante.

Y fijo, el matrimonio es una decisión bien importante, hay que ver cuando nos toca el día, porque ya mi novia sabe, no vamos a durar toda la vida de novios, pero mínimo 3 años antes de dar el paso jaja saludos bro!

Nitos dijo...

Mariana y yo (mi novia) llevamos 2 años y 2 meses casi, y ni aunque llevemos 3 años vamos a casarnos, falta que saquemos un título y luego hablamos jeje

Pablo Vargas dijo...

Así claro man, eso es súper importante, nadie vive de amor, y es un requisito de parte de los dos, ella esta sacando la licenciatura de Ingeniería Industrial en Salud Ocupacional y yo la especialización en Dirección de Proyectos, hasta que no tengamos esos dos cartones en la mano, no hay picadillo de papa jeje

Saludos bro, siempre es un gusto leerte por acá :D

Nitos dijo...

Me parece lo ideal!

Y un placer ser parte de este blog, al menos en los comments.

Saludos.