21 noviembre 2010

Día 18 - Noche de Legos...


Día 17 - Noche de Legos.
Heredia, 6:30 de la noche

Cuando se descubre una debilidad, se debe trabajar fuerte hasta convertirla en una fortaleza, y cuando esta llega a estar lo suficientemente reforzada, se debe profundizar más hasta transformarla en parte de nuestra naturaleza. Por eso aprender de los errores es la base de todas las cosas que realicemos en la vida.

Y fue algo que aprendí hoy mientras jugaba con Pipe a los Legos (y el carrito de bomberos que le regalaron sus padrinos) descubrí algo que no conocía en el campo de la fotografía, y es la existencia de algo que los expertos llaman "el ruido en las fotos", una especie de efecto visual que se crea en las fotografías cuando estas no son bien enfocadas, o la exposición a la luz no es la correcta, y que nos paso mientras sacábamos la foto del día de hoy, error de principiante que espero nos sea de utilidad en el futuro.

Caso contrario en la foto que sacó mi pareja esta mañana mientras estaba con Pipe escuchando la banda en el parque de Heredia, que supo capturar con bastante agilidad este hermoso retrato, que a mi en particular me gusto bastante, y tuve que pedírsela prestada para compartirla con ustedes esta noche...


Día 17 - Pipe
Heredia, 10:12 de la mañana.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos aprendemos algo todos los días, y la fotografía tiene demasiadas cosas interesante!

La foto de su novia quedó muy bien! Se ve todo lindo el chiquito, todo concentrado =)

Saludos!