04 noviembre 2010

Código 365: El mundo en 3.2 mega pixeles

No soy fotógrafo, ni pretendo serlo, pero me encantan la idea. Es la forma en que veo el mundo. En imágenes. Una tras otra, cada momento importante de mi vida -recuerdos buenos y malos- esta almacenado en mi mente como una fotografía. Es así como surgen las historias que llevamos en nuestro corazón y luego pasan al papel. Y es así como nace este blog.

Código 365 más que un proyecto, es un aventura. No tengo la menor idea de como va a empezar, ni como va a terminar, y eso hace que se vuelva mucho más interesante. Una foto diaria durante 365 días. Un proyecto que empezó mi amigo @fedelafede, inspiró a nuestro compañero @phazhion y ha continuado mi buen amigo @josenirtos, y que a partir de hoy compartimos con ustedes.

Así que sin más preámbulo, tomamos nuestro Nokia 5800, pedimos disculpas por la resolución de su cámara, y damos inicios a esta historia. Si esta es la primera vez que leen nuestro blog, espero que sea el inicio de una gran amistad, y sin ya son viejos compañeros y compañeras de batalla, esta nueva aventura los motive a permanecer a nuestro lado.

Bienvenidos. Esta es la visión de nuestro mundo y todo lo que le rodea desde 3.2 megapixeles.

pd. Esta primera foto a las orillas del río Desmonte, en el kilómetro 52 del Cerro de la Muerte, con la que iniciamos este blog, es cortesía de mi gran amigo Jon Dahlager, a quien admiro y agradezco haber capturado este inolvidable momento.

Compañeros 365

2 comentarios:

Nitos dijo...

Saludos, gracias por el nombramiento jeje

Vamos a ver que nos acompaña en este año!

Pablo Vargas dijo...

Así es bro, hay mucha ilusión en este proyecto, ahí iremos poco a poco, y gracias a vos por el apoyo, un enorme abrazo!