20 noviembre 2011

Día 91 - Adiós Roxy...


Día 91 - Adiós Roxy...
Atenas, Barrio Fatima.

Hace ocho días, finalmente lograron desbloquear mi cuenta de Blogger que había sido víctima de un hackeo. Ha sido difícil permanecer tanto tiempo en silencio. Muchas cosas han pasado en estos seis meses como comente en mi blog personal. Muchas cosas han pasado en estos seis meses. Cosas difíciles como la muerte de un amigo de la infancia en un accidente de tránsito, ver sueños quemarse en el fuego, o una serie de golpes que como todo en la vida, nunca vienen solos y arremeten uno tras otro, como la muerte inesperada de una de las mascotas que teníamos en casa. Nuestra pequeña ratita blanca, Roxy, a quien hoy dedico este post.

Día 91 - Adiós Roxy...
Atenas, 1 semana de nacida.

Porque para muchos serán solamente mascotas, pero para mi son familia.
Gracias Roxy por todos estos años de alegría...

1 comentarios:

Xavysaurio dijo...

A mi me acaban de robar a mi perro, neta entiendo, está bien feo por que se vuelven parte de la familia :S