10 enero 2011

Día 69 - Malabares callejeros...

Día 69 - Malabares callejeros
Barrio Amón, San José, 12:45 md

Volvemos al trabajo en nuestro horario original. Para muchos el trabajar de 1 de la tarde a 10 de la noche es una pasada, pero tengo que reconocerlo, me encanta porque puedo aprovechar la mañana para salir a correr, o hacer otras cosas, además de que me convertido en un animal nocturno, ya me es imposible acostarme antes de las 12 media noche. En fin, esta fue la foto de hoy desde el taxi en que viajábamos hasta el trabajo. Dos malabaristas callejeros que acostumbran pararse en los semáforos a realizar espectáculos y obtener su "monedita". Para muchos, son vagos, en mi opinión, esto es arte urbano...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!! Ya aparecí!! jajaja

Rajado que es arte urbano!! Eso cuesta!!

Saludos!!! Me voy a poner al día!!

Pablo Vargas dijo...

Hola!!

Yo también ya estoy de vuelta :D

Sí la verdad que no es simplemente ponerse a jugar a los malabares, esto para mi es arte.

Saludos!!