31 enero 2011

Día 70 - De vuelta...


Día 70 - De vuelta a Chepe
Periferica, 11:40 de la mañana.

Estamos de vuelta. Sí, lo reconozco, me aleje demasiado del proyecto (18 días para ser exacto) pero sin que suene a excusa, fue necesario. El viernes entregue mi participación para el Certamen Literario de Editorial de Costa Rica "El último tren a Cartago" una antología de historias cortas de genero policíaco que estará concursando por ser publicada en junio de este año. Un trabajo que me quitó cientos de horas, y en las que tuve que escoger entre este proyecto o seguir luchando por un sueño. Y aunque me dolió la decisión, la respuesta de mi corazón fue clara. Tenía que terminar el libro, y espero que nadie se recienta por ello.

Con lealtad, pienso continuar hoy con este proyecto, sacando una foto cada día, empezando con la de nuestro regreso a la capital en la periférica, y continuando con la del libro y firma de recibido que nos brindó la editorial el Viernes, y la cual dará su resultado hasta junio de este año. Mientras tanto, pronto empezaremos con un nuevo material que surgió mientras escribía estas historias.

Día 70 - El último tren a Cartago.
Editorial de Costa Rica, 12:14 de la mañana.

2 comentarios:

Nitos dijo...

excelente, mucha suerte!

Pablo Vargas dijo...

Pura vida mano, igual, un abrazo!!