04 diciembre 2010

Día 31 - Starwars, Gandhi y Teleton...


Día 31 - We need you.
Palacio de los Deportes, Heredia. 3:30 de la tarde.

Hoy fue un día bastante interesante a pesar de que sólo hemos dormido tres horas. Empezamos con exámenes finales en la mañana para luego ir con mi novia y bb a la Teleton por la tarde y encontrarnos con los personajes de Star Wars ayudando en esta buena causa.

Día 31 - Gandhi en Concierto.
Teleton, 4:50 de la tarde.

Sin embargo lo mejor estaba por empezar, en el bloque juvenil tuvimos la suerte de encontrarnos con una presentación en vivo con Gandhi, uno de los pocos grupos de rock nacional que nos gusta y vino a presentar parte de su nuevo material.

Día 31 - Construyendo sueños.
Teleton, 5:15 de la tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi muy poco la teletón... pero cuando vi la foto de los personajes de Star Wars me acordé que vi cuando ellos estaban entregando la donación.

Que dicha que pudieron alcanzar la meta!! =)

Pablo Vargas dijo...

Mary: Yo la verdad casi siempre es poco lo que veo, y jamás me imagine que fuera a ir en mi vida, pero como dice mi novia, cuando se tiene un bb, uno hace cosas por ellos jamás se iba a imaginar en la vida, ir a la Teleton era una de ellas, pero descubrí que es bastante interesante. Y sí, gracias a Dios, se pudo llegar a la meta. Saludos!