12 diciembre 2010

Día 39 - Hombres de campo...

Día 39 - En la lucha tenaz...
Jorge Miranda, 10:35 de la mañana.

Tengo que reconocer que soy un privilegiado. La vida, desde pequeño me regalo tres grandes ejemplos a seguir. Mi padre, mi abuelo materno, y mi abuelo paterno. Jorge Vargas, Jorge Miranda, y Ricardo Vargas. Tres hombres que me enseñaron todo lo que se y a los cuales les debo mi admiración y respeto por cumplir a cabalidad esa frase del nuestro Himno Nacional entorno a aquellos hombre labriegos, sencillos, llenos de coraje y honor, y a quienes precisamente dedico las fotos de este día.

Día 39 - Ricardo Vargas...
Recopilación de Fotos.

"En la lucha tenaz, de fecunda labor,
que enrojece del hombre la faz;
conquistaron tus hijos - labriegos sencillos -
eterno prestigio, estima y honor"

Día 39 - Día del Padre...
Jorge Vargas, Junio 2010.

pd. Las últimas dos fotos no las sacamos el día de ayer. La primera es una recopilación de fotos de mi abuelo Ricardo (Q.E.P.D) desde su primera cédula hasta la última vez que fue a votar en el 2002 en la Escuela Central de Atenas, y la segunda es del día del Padre (este año) cuando unos amigos decidimos llevarle serenata a nuestros padres, y regalarles una corbata.

0 comentarios: