24 diciembre 2010

Día 51 - Tres generaciones...

Día 51 - Tres generaciones...
Atenas, 9:15 de la mañana.

Hoy me paso algo muy curioso. En mi casa en Atenas hay cuatro perras. Luna, Laki, Tiara y Roxy. Imperactivas como ellas solas. Luna tiene una larga historia que ya comentamos en nuestro blog. Laki es una perra que compramos hace unos años, y Tiara es la hija de esta. El problema con entre ellas es que se molestan mucho, y como estas no se aguantan, terminan peleando demasiado, por lo que hay que encerrar alguna, para que las otras dos estén afuera.

Es por eso lo que me encanto la forma en que las tres se acostaron a tomar sol esta mañana, y como no me daba tiempo de ir hasta mi cuarto en el segundo piso para sacar las foto, tuve que agarrar la cámara de mi papá para no dejar pasar el momento. Moraleja: Siempre hay que llevar la cámara, nunca se sabe que puede pasar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaawwww!!! Que preciosas!!! =) Se ven todas calmaditas jajajaja pero ya me los imagino peleando... que miedo!! =S

Y eso de que siempre hay que llevar la cámara es super cierto!

Saludos!! =)

Pablo Vargas dijo...

Mary: Sí, en realidad la más imperactiva es Roxy (fuera de foco) y Tiara (la café) aunque últimamente no pelean mucho, es difícil verlas tan queditas, por eso me gusto tanto la foto, y sí, fijo, de ahora en adelante no se puede dejar la cámara de lado. Saludos!