23 diciembre 2010

Día 50 - ¿Que pasó vaquero?

Día 50 - ¿Que pasó vaquero?
Atenas, Barrio Fátima, 2:40 de la tarde.

Cuando Toy Story salió en 1995, yo tenía tan solo 9 años, y mi papá dejándose llevar por la fiebre que teníamos por esta película, la alquilo para verla en nuestro viejo VHS, y tengo que reconocer que fue una de las experiencias gratificantes de mi etapa como chamaco. Un par de meses después, en diciembre, hace 15 años, mis padres me regalaron el Sheriff Woody que pueden ver en la foto. Ayer que vi tercera entrega de esta saga, me fue inevitable pensar en lo rápido que pasa el tiempo, y todas las cosas a las que ha sobrevivido este pequeño vaquero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja que lindo!! La tercer película a mi me gustó un montón!! Es muy buena!! Yo tengo a Tiro al blanco!! =)=)

Saludos!! Feliz Navidad!!

Pablo Vargas dijo...

Mary: Sí, la tercera cuando la vi en el cine literalmente me sacó las lágrimas, y en estos días que tuve la oportunidad de verla quise rendirle un homenaje a nuestro viejo compañero. Saludos, e igual, feliz navidad!