18 diciembre 2010

Día 45 - La Colmena...

Día 45 - La Colmena...
Barrio Fátima, 4:45 de la tarde.

De carajillo siempre me han llamado la atención las colmenas y los hormigueros, se que es extraño, pero me gustaba sentarme a observar la forma en que las hormigas y las abejas iban dando forma a sus hogares, tanto que una vez para estas fechas pedí a mi abuelo que me hiciera una "hormiguera" de cristal para poder ver como las iban construyendo por dentro, y hoy que estaba limpiando el patio delantero de mi casa, tuve la oportunidad de encontrarme con una colmena, y aproveche para sacar la foto del día.

pd. Uno se acostumbra que el ICE falle de vez en cuando, pero un día completo sin internet en Atenas (local, y celular) es el colmo de los despropósitos, pero bueno, la ventaja es que ya hoy logramos ponernos al día. Feliz semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cool tener un hormiguero de cristal!! Sería super bonito ver como hacen todos los pasajes las hormigas!

Pablo Vargas dijo...

Mary: Vieras que chiva fue esa experiencia en mi niñez, de chamaco eran pocos los juguetes que podíamos comprar, sin embargo mi abuelo se esforzó en hacernos la hormiguera, y de verdad que fue un regalo demasiado bonito. Saludos!