31 octubre 2010

Retro Music Awards.

Dándole vueltas a la idea de nuestro amigo Iguanito de entregar un regalo a sus compañeros de batalla, es que en Retro Music FM hemos decidido hacer un pequeño homenaje en reconocimiento a todos aquellos que nos han seguido durante estos cinco meses de funcionamiento continuo, pero principalmente al excelente equipo de trabajo que se ha formado en este tiempo, ya que sin ellos nada sería posible, así como al Cesar hay que darle lo que es del Cesar, he aquí nuestros reconocimientos.

Nota: Los hemos dividido en dos categorías: El Club de los Rockeros para nuestros machos por excelencia y Retro Girls para las niñas con buena música. No es un meme, es un premio por su buen gusto, no es transferible ya que es una edición exclusiva para nuestros amigos. Felicidades.

To the Boys

El primer diseño del Club de los Rockeros va para nuestro colaboradores Wolverine, Edwin y David. El segundo diseño masculino van para nuestros amigos José Ramón, Pettylux, Manu, Joseth, Javier, Andres, Percy, Armadokum, Mundosub, Mario, e Ivan Manudo. En realidad a la hora de poner en su blog, pueden escoger el que más les guste.


(click en las imágenes para ver en grande)


To the Girls
Estos van para nuestras nenas preferidas y colaboradoras estrellas de nuestro sitio: Kagosavampire y La Malvada. Y obviamente para las niñas que engalanan Retro Music con cada una de sus visitas:Fresita, Ely, Susublog, LeChatRose, Arwen, Lala (Z) y Marcela. Señoritas con buen gusto por la música. Igual que a los chicos, escogan el que más les guste. Felicidades!!

(click en las imágenes para ver en grande)


Felicidades, y mil gracias amigos por estar siempre presentes!!

11 comentarios:

Mario_ergosum dijo...

Me siento honrado por tal distinción, muchas gracias.

Y la felicitación a todo el grupo de editores de este blog que nos tienen acostumbrados a la excelencia.

Saludos...

KagosaVampire dijo...

muchas gracias pablito, un honor ser parte de retro!

Un chico de Lima dijo...

oye gracias, eh...

winso1983 dijo...

Pura vida don Pablo!

Gracias por el reconocimiento, y por haberme tomado en cuenta para participar en Retro Music FM.

Ahí seguiremos con los aportes al blog.

Saludos!

IvanSs!! dijo...

mae, Pablo, muschas gracias, de verdad.
Saludos!

SusyBlog dijo...

¡Pero que emoción! me voy pa' mis rumbos bloggeros de SusuBlog con mi premio feliz bricando en una sola pata jajajaja... GRACIAS Y QUE BUEN DETALLE....

:D:D:D

Su.

ARMANDOKUN dijo...

Que barbaro, no se que decir, pero estoy muy aradecido que me hayas tomado en cuenta, que buen gesto de su parte.

Con mucha alegrìa tomo mi premio y lo pego en mi blog, muchas gracias.

Manolo Gamboa dijo...

hey, muchas gracias por tu reconocimiento!!! me alegra mucho. lo pondré en mi blog, en la sección "premios"...
un saludo!!

mundosub dijo...

Pues muchas gracias es todo un honor. Sin duda la pondré por mi blog. Por cierto, elegí el primer logotipo, porque me gusta más el hecho de tener la radio siempre a cuestas, es más similar a como voy siempre acordándome de la música. Espero que no haya inconvenientes. Muchas gracias.

Le Chat Rose dijo...

Hey que bueno hoy solo recolectando premios que honor de verdad que te digo, que me tomaras en cuenta mil gracias amigo de verdad!!!

Yupiiii!!! jejeje

Un gran abrazo

Indira Sánchez dijo...

Claroooo Animo! por las que escuchen música buena!

saludos a todas las Retro Girls!

http://todaexperiencia.blogspot.com/