31 octubre 2010

Manipulacion mediatica: La verdadera historia de la Boda de Hamas...

Quienes me conocen saben que no soy de pasar cadenas o publicar correos de esta índole en ninguno de mis blogs, sin embargo hay ciertas cosas en la vida que no pueden ser pasadas por alto, y esta es una de ellas, porque más allá de la religión que un ser humano profese, o las creencias que tenga una cultura, no podemos seguir permitiendo actos que van en contra de la moral y el respeto hacia los niños que habitan nuestro mundo.

No quiero que esto se convierta en un post xenófobico, pero la verdad quedarme de brazos cruzados y callar ante este tipo de actos, es ser participe de una mentira que se sigue extendiendo por la red, ya que al igual que muchos, hemos recibido un correo anunciando de un Casamiento Musulmán Masivo donde niñas son obligadas a ser casadas con hombres que bien podrían ser sus padres, basados en una noticia del periodista Paul L. Williams -que dicho sea de paso ya fue borrado de la web- que tiene con fotos y datos, todas las pintas de ser uno de los actos pedofilicos más terribles de toda nuestra historia, sin saber que se trata de una de las farsas más grandes de nuestros tiempos.

Como bien indica Cynara "El artículo que ha ido circulando por la red viene acompañado de multitud de imágenes donde se ven las pequeñas vestidas de novia con la bandera palestina en la mano y cogidas con la otra a sus futuros maridos. Ellos, de negro riguroso con la kefia palestina sobre los hombros y muchos hasta con esa barba que, por sí sola, ya denota peligrosidad. Para darle universalidad musulmana al evento y denostar a la resistencia palestina, se asegura que dignatarios de otros países islámicos asistieron a la boda patrocinada por Hamás, que pagaba 500 dólares a cada pederasta por consumar su brutal y primitivo rito. Los 450 contrayentes masculinos procedían del campo de refugiados palestino de Jabalia, en Gaza."

Sin embargo la noticia no señala que las afortunadas no eran las niñas, sino más bien sus madres, viudas que vieron como sus maridos fueron asesinados por Israel durante la última invasión de la Franja de principios de año. Las niñas eran huérfanas de padre y sus madres iban a casarse en muchos casos con los hermanos de los asesinados, como es costumbre en el Islam y en otras religiones (adjunto noticia que revela la verdad sobre el asunto).

¿A donde quiero llegar con esto? Yo estoy en contra de la pedofilia al cien por ciento, y aunque en algunas regiones del Musulmán se acepta como legal, creo que tampoco es justo seguir fomentando una mentira que no hace nada más que crear odio hacia nuestros hermanos. Porque estoy seguro de que muchos -como me paso a mi- después de leer ese correo le entraron unas ganas terribles de invadir Gaza, sin embargo, investigando, averiguando, nos damos cuenta que todo se trata de una farsa para seguir fortaleciendo el odio hacia los musulmanes.

Apoyemos la lucha contra la pornografía infantil, juzguemos y quememos vivos si quieren a quienes se atrevan a dañar la integridad de nuestros hijos, pero hagamoslo basados en informaciones reales, no en mentiras que no hacen otra cosas que entorpecer la marcha de quienes dan su vida por cuidar de nuestros niños. Luchemos como se debe. No fomentemos el odio racial. Juntos podemos.

Noticia original: Una boda para cien viudas - Rtve.es.
Post referencia: Derechos de todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Post! No hay quie ser BORREGOS para dejarse llevar por noticias falsas. Seguire pasando la voz de la verdad!

Anónimo dijo...

estaba aterrada cuando leí el correo, y me dije no puede ser posible, y pues me puse a buscar y di con esta pagina gracias por la información, el abuso infantil es la peor bajesa que puede existir, pero no es correcto andar por el mundo, calumniando a los demás.