02 diciembre 2010

Día 29 - Entre las sombras...

Día 29 - Entre las sombras.

Una de las cosas que más me gustan de la fotografía es cuando logras captar algo que no sabes que es, ni de donde salió, pero que de repente llamo tú atención, como me pasó esta tarde en una exposición, y que genero la foto de este día, que aunque no es nada del otro mundo me parecio bastante interesante.

Pd. Es un poco tarde y por alguna extraña razón no esta sirviendo el internet en la casa, y he tenido que publicar desde el cel, por sí hoy parece un poco corto el post. Gracias por acompañarme!

2 comentarios:

Nitos dijo...

las fotos que uno se queda como, "suave, eso lo tomé yo?" jaja es genial, me gusta la foto!
Y ya cambié el URL jeje

Pablo Vargas dijo...

Nitos: Jaja man si exactamente esa esa expresión de incredulidad y asombro ante una buena foto, me encanta la sensación. Y gracias por el apoyo, me alegra que te haya gustado la foto, un abrazo bro!