05 diciembre 2010

Día 32: Ejerciendo nuestro derecho...

Día 32 - Elección de Alcalde...
Barrio Mercedes de Atenas, 5:42 de la tarde

Hoy tenía planeado ir a votar temprano, sacar un par de buenas fotos, y disfrutar las elecciones de alcalde en Atenas, en ese ambiente bonito y tranquilo que caracteriza nuestro pueblo, sin embargo, conforme fue pasando el día, fueron apareciendo cosas que hacían que se cada vez más se postergara el evento, hasta que me di cuenta que solo me quedaban 30 minutos para cerrar las mesas, y llegar justo a tiempo para ejercer el derecho al voto.

Lo vacilón fue darme cuenta que casi toda mi familia (10 tíos y 23 primos) andaba en las mismas. Cuando llegamos al centro de votación recordé al vernos haciendo fila en la mesa, que dejar las cosas para último momento es algo que algunos Vargas traemos en la sangre, aunque claro hay excepciones como mi abuelo y mi padre, que siempre son los primeros en votar en la mañana, aunque al final, lo importante era ejercer el derecho al voto, y así lo hicimos, por lo que les dejo una foto de la muestra de papeletas que entregaron en el pueblo, y que utilizamos para sacar la foto aprovechando los últimos rayos de sol en el día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divertido eso... como se definen las familias =)

Pablo Vargas dijo...

Mary: Si, es bastante vacilón ver como algunas costumbres realmente se llevan en los genes, y al final, todos nos parecemos. Saludos!