26 diciembre 2010

Día 53 - The Cajón League...

Día 52 -Tarjeta Roja...
Plaza de Fútbol, El Cajón de Atenas.

Quienes pensaban que solo en Inglaterra se juega al fútbol en Diciembre, es porque definitivamente nunca han presenciado un campeonato cajoneño. Aquí el deporte, que no se detiene por la lluvia, y el calor, mucho menos por las fechas festivas, es de temporada larga, y estos días de fin de años se aprovechan como nunca para dar rienda suelta a la clásica mejenga de pueblo. Es por eso que hoy decidimos darnos una vuelta por la cancha del barrio y sacar un par de fotos, sin pensar que nos encontraríamos con una que me gusto mucho, el instante preciso en que expulsaron un jugador del equipo del barrio, y que al final casi nos cuesta el partido, sin embargo con un hombre menos, aún pasamos a semi-finales.

3 comentarios:

Nitos dijo...

Mae, esa cancha queda arriba de una super cuesta? Si es así, yo he ido ahí!!! jeje

Nitos dijo...

yo no soy de ahí pero es que mi tio sí era de ahi, y por ahi tienen una casa como para ir los fines de semana una vara así es..

Pablo Vargas dijo...

Nitos: Man donde usted dice es un lugar llamado Barrio Jesús de Atenas, muy bonito, y fresco, este lugar, es como una mezcla de barrios bajos, y casas un poquito más normales, muy chiva también. Saludos bro, un gusto verte de nuevo!