06 diciembre 2010

Día 33 - La decisión correcta...

Día 33 - La decisión correcta...
Sala de Profesores, ULACIT

Hemos pasado el día 30 de este proyecto, y es bonito ver como ya va tomando forma la idea de embarcarnos en esta aventura. De igual manera nos encontramos en la recta final de este año laboral, quedan pocos días para terminar el cuatrimestre, y cada vez queda menos tiempo para la fecha de cierre de nuestro nuevo trabajo literario, pero seguimos en pie de lucha por alcanzar nuestro sueño. Sin embargo, como en todo, es necesario hacer sacrificios, porque nada en esta vida se consigue sin esfuerzo, es por eso sé que vienen días complicados, pero es parte del proceso, el saber que estamos tomando la decisión correcta: construir el destino con nuestras propias manos.

pd. Ayer tuve un pequeño atraso al subir la foto, deje el cargador en la oficina y me fue imposible pasar las fotos al blog cuando me quede sin batería, por lo que el post no salió el día que le correspondía, sin embargo la foto si es del día de ayer, y creo que al final es lo que cuenta. Gracias por acompañarnos.

4 comentarios:

Nitos dijo...

Creí que había agarrado una foto de deviantart.com demasiado buena la foto!

Pablo Vargas dijo...

Nitos: Man pura vida, es el mejor cumplido que le han a dado a una de nuestras fotos. Me alegra que te haya gustado. Saludos, un abrazo!

Anónimo dijo...

Muy cierto que " nada en esta vida se consigue sin esfuerzo" pero lo que hay que resaltar de post definitivamente es la foto!!! Simplemente espectacular!! =) No sé que tiene... pero me encanta!!

Saludos!

Pablo Vargas dijo...

Mary: Si hay que ponerle bastante para llegar a la meta, estamos en ese proceso, y que bueno que les gustará la foto, tiene un "no se que" que también me llamo la atención. Saludos!