29 diciembre 2010

Día 56 - Escuela para todos...

Día 56 - Escuela para todos.
Atenas, Barrio Fatima.

Escuela para todos fue uno de los primeros libros que leí en mi vida, y una de las razones por las cuales tengo un blog. De pequeño mi papá acostumbraba comprar en Diciembre el ejemplar del próximo año para que fuera leyendo las novedades con que nos iba a recibir el año nuevo, y aprovechará para ir haciendo mis juguetes y experimentos científicos que venían en él. Tradición que aún sigue en la familia, y que espero continuar cuando tenga mis hijos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi fam tmb compraban Escuela para todos! jajaja Yo hace mucho que no leo uno!!

Saludos!!

Pablo Vargas dijo...

Mary: Ah no, acá no los hemos dejado de comprar desde 1992, y sino me equivoco, mi abuelo se los compraba a mi papá (según he visto colecciones en mi casa) desde 1966. Toda una tradición familiar :D