09 diciembre 2010

Día 36 - Los rostros del pasado...

Día 36 - Los rostros del pasado...
Parque Morazán, 12:34 de la tarde

Me gustan las esculturas, siempre me han llamado la atención como alguien saco el tiempo para tallar sobre la piedra el rostro de una persona, y cada vez que veo una, no puedo evitar detenerme a pensar por un par de segundos quien pudo haber sido ese ser humano al cual inmortalizaron en la piedra o el mármol. Hoy me paso precisamente mientras caminaba rumbo al trabajo y observe este par de niños que tallaron cerca del Parque Morazán, y que son los protagonistas de la foto de este día.

pd. Ayer justo antes de terminar el post se fue la luz, por lo que lo publicamos hasta la tarde de hoy, sin embargo, he decidido dejar la fecha para no perder el orden que llevamos, aunque esto a la más adelante nos generé un pequeño atraso, creo que es lo más conveniente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que es todo un arte tallar eso!

Saludos!

Pablo Vargas dijo...

Mary: Si, la verdad este tipo de esculturas conllevan demasiado trabajo, quizás por eso me gustan demasiado. Saludos!